Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors

amazon-music-unlimited-logo
Portada » Condiciones Generales

El presente documento regula las Condiciones Generales de utilización del sitio web https://directoriomusicacubana.com/, en lo adelante «sitio web».

Objeto: Estas condiciones establecen los derechos y deberes recíprocos de sus titulares para con los usuarios que accedan al sitio web, en relación con la navegación a través del sitio web, los derechos y obligaciones adquiridos a través de la condición de usuario, las transacciones comerciales y la utilización de los servicios que figuran en el mismo.

Al acceder al sitio web o realizar un pedido a través del mismo usted queda vinculado por estas Condiciones Generales.

Estas Condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento por parte de los titulares del sitio web, por lo que debe usted leerlas atentamente antes de efectuar cualquier utilización.

Este sitio web es propiedad de su titular.

Datos identificativos:

  • Nombre del titular: IniciarSesión
  • NIF: 07267758B
  • Domicilio social: C/ Cantín y Gamboa 16, 50002, Zaragoza
  • email: info@iniciar-sesion.top

Mediante la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales el USUARIO se obliga a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

Sujetos: Al acceder al sitio web o realizar un pedido a través del mismo usted adquiere la condición de USUARIO por lo que queda obligado a cumplimentar los derechos y deberes que aquí se describen.

Para obtener la condición de USUARIO deberá usted ser mayor de edad y estar en pleno uso de las capacidades generales de obrar y contratar. Por lo que a esta condición se refiere en lo adelante usted será reconocido como EL USUARIO.

Por su parte los titulares quedamos obligados a cumplimentar todos los derechos y deberes a que nos comprometemos a través del presente documento. En nuestra condición de titulares seremos reconocidos en lo adelante como el sitio web o https://directoriomusicacubana.com.

Condición de usuario: el USUARIO podrá navegar por las zonas que figuren en el sitio web, la utilización de los servicios y la adquisición de los productos que pudiesen ofertarse a través del mismo.

La adquisición de la condición de USUARIO implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva de los términos de las presentes Condiciones Generales que manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por el sitio web.

Para la navegación y adquisición de productos a través nuestro no será necesario el alta y registro, no obstante el USUARIO voluntariamente podrá realizar el alta en nuestra base de datos si desea conservar la información general relativa a su sesión, histórico de compras, direcciones de facturación o envío, datos financieros y resto de datos que sean solicitados por el sitio web.

Todos los datos contenidos en la base de datos del sitio web tienen carácter estrictamente personal y confidencial. EL USUARIO será responsable de mantener la confidencialidad de las mismas. En consecuencia, EL USUARIO acepta expresamente, salvo prueba en contrario, la presunción de que las acciones realizadas con sus datos personales son realizadas por él, salvo que este hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas.

La contraseña podrá ser modificada libremente por el usuario, a través de los procedimientos que hemos establecido al efecto. La contraseña sustituida quedará anulada como medio de identificación, en el mismo momento en que se genere la nueva.

Por motivos de seguridad podremos bloquear el acceso y utilización de la página web cuando se sospeche de fraude o acciones contrarias a las obligaciones aquí señaladas. El servicio quedará bloqueado automáticamente en el supuesto que se produzcan tres errores sucesivos en la consignación de las claves de usuario para su acceso o utilización.

Adoptaremos las medidas organizativas y técnicas necesarias en nuestros equipos informáticos para lograr una adecuada utilización del servicio por EL USUARIO y evitar accesos no autorizados cuyo objeto sea proceder a revelaciones no autorizadas del contenido de la información financiera del USUARIO accesible a través del servicio.

Compra de Productos: Al realizar un pedido en el sitio web usted acepta plenamente los precios, descripción y el resto de Condiciones Generales aquí descritas.

Al realizar un pedido usted garantiza que es mayor de edad, en pleno uso de sus capacidades  jurídicas, y plenamente autorizado para efectuar pagos en su nombre.

Para realizar un pedido deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago y confirmación.

Una vez efectuado el pago del servicio recibirá un correo electrónico confirmando su pedido (su solicitud ha sido recibida en nuestra base de datos). Esta comunicación contendrá el resumen de su compra, número de seguimiento de pedido y proceso para acceder a este.

Confirmada su compra procederemos al empaquetado y envío de sus productos.

Caso que circunstancias excepcionales impidan el envío de su producto (roturas de última hora, falta de stock, entre otros) nos pondremos en contacto con usted para la anulación o actualización de su pedido.

 Disponibilidad del Servicio: Los productos ofrecidos por el sitio web estarán disponibles en el Espacio Económico Europeo. No hacemos envíos a apartados de correo.

Usted acepta que los productos ofrecidos en el sitio web están sujetos a disponibilidad al momento de efectuar su solicitud. De no haber existencias le informaremos a la mayor brevedad para que usted renueve su solicitud o cancele la realizada respecto del producto no disponible.

En caso de haber realizado algún pago estos serán reembolsados una vez confirmada la cancelación de pedido.

Precios: Dependientes de la oferta del mercado el sitio web podrá modificar los precios con total libertad, así mismo garantizamos el precio en el momento de formalización de la compra independiente de cuando se realice la entrega. Todos los precios mostrados en nuestra web son mostrados en Euros (€) e incluyen el Impuesto legal correspondiente.

Envíos: Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha facilitado, siendo importante que ponga atención al rellenar los datos de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Con el fin de optimizar la entrega le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El transporte de los productos se hará a través de la agencia de envío de paquetería más conveniente para EL USUARIO de acuerdo a precio, rapidez en la entrega, lugar de entrega de productos. Pondremos a su disposición los datos sobre su envío (agencia, número de seguimiento, teléfono, entre otros) para que pueda contactar con ellos y sepa en todo momento donde se encuentra su envío.

La entrega se considerará realizada al firmar el albarán con la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Los pedidos serán entregados en los 3-5 días siguientes al pago y recepción del pedido en nuestra base de datos y dentro del territorio de España peninsular.

En caso de ausencia del destinatario, la empresa de transporte dejará un comprobante de aviso o intentará comunicación telefónica para indicarle como proceder para la entrega del paquete.

El sitio web se reserva el derecho de variar el tipo de envío y compañía a través de la cual se realizan, independientemente de lo expuesto en estas Condiciones y siempre que no suponga perjuicio manifiesto para el cliente.

Pagos: Los precios en nuestro sitio web se muestran en Euros (€).

De existir , los gastos de envío serán añadidos en el resumen de compra, antes de efectuar el pago (incluyen embalaje y manipulación).

El USUARIO podrá efectuar sus pagos a través de transferencia bancaria o PayPal según la cuenta asociada al sitio web.

El sitio web se reserva el derecho de cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que EL USUARIO pueda realizar reclamaciones por este motivo. Si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado nos pondríamos en contacto con EL USUARIO para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente. El pago podrá realizarse a través de las siguientes modalidades:

  • Mediante transferencia bancaria
  • Mediante PayPal

Devoluciones:

  1. De productos: EL USUARIO podrá efectuar la devolución de su pedido en el plazo convenido en estas Condiciones Generales. En este caso el coste directo del transporte en el envío y devolución del producto será a su cargo. No obstante EL USUARIO podrá contactarnos para el retorno del paquete a través de la empresa con la que trabajamos facilitando de esta manera el proceso.
  2. De importes: Una vez confirmada su devolución procederemos al abono de los importes correspondientes al producto o productos devueltos.

Garantías e información de los productos: Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resultan de aplicación.

Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96 de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, EL USUARIO dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles comenzando a contar desde la recepción del pedido, para desistir del contrato sin penalización alguna a su cargo.

Los productos que presentamos en nuestro sitio web han sido sometidos a una cuidadosa selección. Ponemos especial cuidado en mostrar con precisión los colores y características de nuestros productos en nuestras sugerencias de presentación, pudiendo no coincidir el producto entregado exactamente con la imagen de la tienda online.

Caso fortuito y Fuerza mayor: No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato cuya causa se deba a acontecimientos fuera de control razonable.

Las causas incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de control razonable e incluirán en especial lo siguiente:

– Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
– Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no, o amenaza o preparativos de guerra.
– Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia o cualquier otro desastre natural.
– Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
– Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
– Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de contrato quedará suspendida durante el período en que la causa continúe.

Comunicaciones por escrito y notificaciones: Según exige la normativa aplicable la información o comunicaciones que le enviemos serán por escrito. Le podremos enviar comunicaciones bien al correo electrónico o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar su pedido.

Al usar el sitio web usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas por correo o mediante avisos en la página web, consintiendo en usar este medio electrónico de comunicación y reconociendo que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afecta sus derechos reconocidos por ley.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

 Propiedad Industrial e Intelectual: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial así como los contenidos que se muestran en el sitio web son propiedad de su titular.

Ningún usuario está autorizado a hacer uso, impresión, almacenamiento en ningún soporte físico salvo el de su utilización con fines personales y privados. Queda prohibida la copia, modificación, reproducción, trasmisión, distribución, publicación, cesión, venta o cualquier utilización con fines comerciales de cualquier parte de la misma, así como de los productos, papelería y merchandising que en general puedan estar contenidos sobre y/o en el embalaje de los productos ofrecidos por el sitio web.

El acceso y utilización del sitio web es gratuito de acuerdo a las finalidades descritas.

El sitio web se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

El sitio web se reserva el derecho de modificar los contenidos del sitio web sin previo aviso pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo.

Legislación aplicable: Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplicarán de acuerdo a las leyes de España.

El presente documento regula las Condiciones Generales de utilización del sitio web iniciarsesion.shop, en lo adelante «Iniciar Sesión».

Objeto: Estas condiciones establecen los derechos y deberes recíprocos de sus titulares para con los usuarios que accedan a Iniciar Sesión, en relación con la navegación a través del sitio web, los derechos y obligaciones adquiridos a través de la condición de usuario, las transacciones comerciales y la utilización de los servicios que figuran en el mismo.

Al acceder al sitio web  Iniciar Sesión o realizar un pedido a través del mismo usted queda vinculado por estas Condiciones Generales.

Estas Condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento por parte de los titulares del sitio Iniciar Sesión, por lo que debe usted leerlas atentamente antes de efectuar cualquier utilización de nuestro sitio.

El sitio Iniciar Sesión es propiedad de su titular. Mediante la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales el USUARIO se obliga a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

Sujetos: Al acceder al sitio web Iniciar Sesión o realizar un pedido a través del mismo usted adquiere la condición de USUARIO por lo que queda obligado a cumplimentar los derechos y deberes que aquí se describen.

Para obtener la condición de USUARIO deberá usted ser mayor de edad y estar en pleno uso de las capacidades generales de obrar y contratar. Por lo que a esta condición se refiere en lo adelante usted será reconocido como EL USUARIO.

Por su parte los titulares quedamos obligados a cumplimentar todos los derechos y deberes a que nos comprometemos a través del presente documento. En nuestra condición de titulares seremos reconocidos en lo adelante como Iniciar Sesión.

Condición de usuario: el USUARIO podrá navegar por las zonas que figuren en el sitio web, la utilización de los servicios y la adquisición de los productos que pudiesen ofertarse a través del mismo.

La adquisición de la condición de USUARIO implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva de los términos de las presentes Condiciones Generales que manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por Iniciar Sesión.

Para la navegación y adquisición de productos a través del sitio no será necesario el alta y registro, no obstante el USUARIO voluntariamente podrá realizar el alta en nuestra base de datos si desea conservar la información general relativa a su sesión, histórico de compras, direcciones de facturación o envío, datos financieros y resto de datos que sean solicitados por Iniciar Sesión.

Todos los datos contenidos en la base de datos de Iniciar Sesión tienen carácter estrictamente personal y confidencial. EL USUARIO será responsable de mantener la confidencialidad de las mismas. En consecuencia, EL USUARIO acepta expresamente, salvo prueba en contrario, la presunción de que las acciones realizadas con sus datos personales son realizadas por él, salvo que este hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas.

La contraseña podrá ser modificada libremente por el usuario, a través de los procedimientos que hemos establecido al efecto. La contraseña sustituida quedará anulada como medio de identificación, en el mismo momento en que se genere la nueva.

Por motivos de seguridad podremos bloquear el acceso y utilización de la página web cuando se sospeche de fraude o acciones contrarias a las obligaciones aquí señaladas. El servicio quedará bloqueado automáticamente en el supuesto que se produzcan tres errores sucesivos en la consignación de las claves de usuario para su acceso o utilización.

Adoptaremos las medidas organizativas y técnicas necesarias en nuestros equipos informáticos para lograr una adecuada utilización del servicio por EL USUARIO y evitar accesos no autorizados cuyo objeto sea proceder a revelaciones no autorizadas del contenido de la información financiera del USUARIO accesible a través del servicio.

Compra de Productos: Al realizar un pedido en Iniciar Sesión usted acepta plenamente los precios, descripción y el resto de Condiciones Generales aquí descritas.

Al realizar un pedido usted garantiza que es mayor de edad, en pleno uso de sus capacidades  jurídicas, y plenamente autorizado para efectuar pagos en su nombre.

Para realizar un pedido deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago y confirmación.

Una vez efectuado el pago del servicio recibirá un correo electrónico confirmando su pedido (su solicitud ha sido recibida en nuestra base de datos). Esta comunicación contendrá el resumen de su compra, número de seguimiento de pedido y proceso para acceder a este.

Confirmada su compra procederemos al empaquetado y envío de sus productos.

Caso que circunstancias excepcionales impidan el envío de su producto (roturas de última hora, falta de stock, entre otros) nos pondremos en contacto con usted para la anulación o actualización de su pedido.

 Disponibilidad del Servicio: Los productos ofrecidos por Iniciar Sesión estarán disponibles en el Espacio Económico Europeo. No hacemos envíos a apartados de correo.

Usted acepta que los productos ofrecidos en Iniciar Sesión están sujetos a disponibilidad al momento de efectuar su solicitud. De no haber existencias le informaremos a la mayor brevedad para que usted renueve su solicitud o cancele la realizada respecto del producto no disponible.

En caso de haber realizado algún pago estos serán reembolsados una vez confirmada la cancelación de pedido.

Precios: Dependientes de la oferta del mercado Iniciar Sesión podrá modificar los precios con total libertad, así mismo garantizamos el precio en el momento de formalización de la compra independiente de cuando se realice la entrega. Todos los precios mostrados en nuestra web son mostrados en Euros (€) e incluyen el Impuesto legal correspondiente.

Envíos: Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha facilitado, siendo importante que ponga atención al rellenar los datos de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Con el fin de optimizar la entrega le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El transporte de los productos se hará a través de la agencia de envío de paquetería más conveniente para EL USUARIO de acuerdo a precio, rapidez en la entrega, lugar de entrega de productos. Pondremos a su disposición los datos sobre su envío (agencia, número de seguimiento, teléfono, entre otros) para que pueda contactar con ellos y sepa en todo momento donde se encuentra su envío.

«Entrega en Domicilio», indicando la dirección de entrega de preferencia.

«Recogida en Oficina de Correos», EL USUARIO podrá seleccionar esta opción caso que ninguna de las modalidades anteriores le sean convenientes.

La entrega se considerará realizada al firmar el albarán con la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Los pedidos serán entregados en los 3-5 días siguientes al pago y recepción del pedido en nuestra base de datos y dentro del territorio de España peninsular.

b) Envíos a Europa:

Para envíos a la Unión Europea el plazo medio de envíos es de 7 días. Los días se consideran hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos de cualquiera de los países donde realizamos repartos).

Enviamos a Portugal, Bélgica, Francia, Luxemburgo, países Bajos (Holanda), Alemania, Austria, Italia, Reino Unido, Finlandia, Grecia, Suecia, Dinamarca, Irlanda. Los costes de envío en la UE son variables a partir de una relación precio/peso.

En caso de ausencia del destinatario, la empresa de transporte dejará un comprobante de aviso o intentará comunicación telefónica para indicarle como proceder para la entrega del paquete.

Iniciar Sesión se reserva el derecho de variar el tipo de envío y compañía a través de la cual se realizan, independientemente de lo expuesto en estas Condiciones y siempre que no suponga perjuicio manifiesto para el cliente.

Pagos: Los precios en nuestro sitio web se muestran en Euros (€).

De existir , los gastos de envío serán añadidos en el resumen de compra, antes de efectuar el pago (incluyen embalaje y manipulación).

El USUARIO podrá efectuar sus pagos a través de transferencia bancaria o PayPal según la cuenta asociada a Iniciar Sesión.

Iniciar Sesión se reserva el derecho de cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que EL USUARIO pueda realizar reclamaciones por este motivo. Si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado nos pondríamos en contacto con EL USUARIO para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente. El pago podrá realizarse a través de las siguientes modalidades:

  • Mediante transferencia bancaria
  • Mediante PayPal

Devoluciones:

  1. De productos: EL USUARIO podrá efectuar la devolución de su pedido en el plazo convenido en estas Condiciones Generales. En este caso el coste directo del transporte en el envío y devolución del producto será a su cargo. No obstante EL USUARIO podrá contactarnos para el retorno del paquete a través de la empresa con la que trabajamos facilitando de esta manera el proceso.
  2. De importes: Una vez confirmada su devolución procederemos al abono de los importes correspondientes al producto o productos devueltos.

Garantías e información de los productos: Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resultan de aplicación.

Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96 de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, EL USUARIO dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles comenzando a contar desde la recepción del pedido, para desistir del contrato sin penalización alguna a su cargo.

Los productos que presentamos en nuestro sitio web han sido sometidos a una cuidadosa selección. Ponemos especial cuidado en mostrar con precisión los colores y características de nuestros productos en nuestras sugerencias de presentación, pudiendo no coincidir el producto entregado exactamente con la imagen de la tienda online.

Caso fortuito y Fuerza mayor: No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato cuya causa se deba a acontecimientos fuera de control razonable.

Las causas incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de control razonable e incluirán en especial lo siguiente:

– Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
– Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no, o amenaza o preparativos de guerra.
– Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
– Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
– Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
– Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de contrato quedará suspendida durante el período en que la causa continúe.

Comunicaciones por escrito y notificaciones: Según exige la normativa aplicable la información o comunicaciones que le enviemos serán por escrito. Le podremos enviar comunicaciones bien al correo electrónico o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar su pedido.

Al usar Iniciar Sesión usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas por correo o mediante avisos en la página web, consintiendo en usar este medio electrónico de comunicación y reconociendo que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afecta sus derechos reconocidos por ley.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

 Propiedad Industrial e Intelectual: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial así como los contenidos que se muestran en Iniciar Sesión son propiedad de su titular.

Ningún usuario está autorizado a hacer uso, impresión, almacenamiento en ningún soporte físico salvo el de su utilización con fines personales y privados. Queda prohibida la copia, modificación, reproducción, trasmisión, distribución, publicación, cesión, venta o cualquier utilización con fines comerciales de cualquier parte de la misma, así como de los productos, papelería y merchandising que en general puedan estar contenidos sobre y/o en el embalaje de los productos ofrecidos por Iniciar Sesión.

El acceso y utilización del sitio web es gratuito de acuerdo a las finalidades descritas.

Iniciar Sesión se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Iniciar Sesión se reserva el derecho de modificar los contenidos del sitio web sin previo aviso pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo.

Legislación aplicable: Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplicarán de acuerdo a las leyes de España.

Este sitio web toma información de Desmemoriados de Rosa Marquetti y del Diccionario Enciclopédico de la Música en Cuba, de Radamés Giro. Este Directorio está en constante construcción y actualización, son cientos de artistas a los que tenemos que reseñar por lo que es posible que usted llegue a nuestra página y no encuentre a su artista favorito, pero no se preocupe que intentamos actualizar todas las fichas en el menor tiempo posible. Igualmente usted puede enviarnos información sobre un artista que aún no esté reseñado. Para suerte nuestra el desarrollo de la música cubana no se detiene, lo que supone que este sitio web nunca va a estar realmente terminado. ¡Larga vida a la música cubana!

ENVIAR INFORMACIÓN AL DIRECTORIO

Si trabajas, conoces o no encuentras la obra de tu artista favorito en este Directorio pulsa este enlace:

La creación de este directorio comporta una serie de gastos de creación, diseño, mantenimiento e investigación para sus creadores. Si consideras que un sitio web como este es importante para la música cubana puedes contribuir con un donativo, desde 1.00 €/$ hasta el infinito. Gracias de antemano.