Eduardo Rosillo fue un famoso locutor de radio y promotor musical cubano, uno de los más fieles defensores de la música popular cubana que por más de 30 años trabajó en la emisora Radio Progreso y que fuera el presentador por excelencia de la Orquesta Aragón.
Estudió Derecho hasta el tercer año pero su pasión era la radio. Ingresó como locutor profesional del Colegio de Locutores de Oriente en la emisora CMKT de La Maya. En 1952 comienza en la CMKC de Santiago de Cuba.
En 1957 se traslada a La Habana y en 1961 reinicia su trabajo como locutor en la emisora Radio Habana Cuba. Para 1963 comienza en Radio Progreso y desde 1964 hasta 1990 conduciría el recordado programa Discoteca Popular. También en Radio Progreso condujo la Discoteca del Ayer y la revista humorístico-musical Alegrías de Sobremesa.
Para 1990 comienza el programa Un Domingo con Rosillo, en el cual difunde la música popular cubana tradicional y más actual. En su labor de promoción y divulgación de la música cubana a través de la radio Eduardo Rosillo desempeñó un importante papel en el conocimiento de la misma por varias generaciones de cubanos, que además repercutiría en los países de América Latina. La ciudad de Guanajuato, en México lo convirtió en Visitante de Honor, por su labor de rescate de la música popular cubana y de allende los mares.
Por mucho tiempo se recordará su voz cuando anunciaba: ¡¡¡Aquí, Radio Progreso presentando Alegrías de Sobremesa…!!!
Fallecería en La Habana a los 85 años.